¿Qué comprendemos por franquicias asequibles o bien low-cost?
Las franquicias asequibles son aquella en la que la inversión, el canon de entrada o bien los royalties a abonar a la central franquiciadora son económicos y no suponen una enorme inversión.
La adquisición de una franquicia no es gratis y jamás lo va a ser puesto que es la transmisión de un know-how probado de manera exitosa. No hay que engañarse y por muy barato que sea montar una franquicia siempre y en todo momento acarreará un desembolso de dinero, lo que asegura que un franquiciado tenga menor tasa de descalabro que si el emprendedor decide comenzar un negocio por su cuenta.
¿Qué debo tener en consideración para seleccionar entre las franquicias económicas?
La primera cosa que hay que tener en consideración para seleccionar entre las diferentes franquicias low-cost es que siempre y en toda circunstancia va a existir un canon de entrada o bien desembolso obligatorio.
Las cadenas van a cobrar al emprendedor por el simple hecho de pertenecer a la red y dar su know-how una cantidad que acostumbra a ser fija. Teniendo presente esto existen muchas franquicias que para reducir esta cantidad obligatoria optan por financiarlo o bien franquiciarlo con la meta de respaldar al franquiciador. No obstante, hay otras que optan por no cobrarlo más acrecentarlo en otros conceptos como la inversión inicial o bien los royalties mensuales.
¿De qué forma identificar los negocios rentables en el campo de las franquicias low-cost?
Para identificar los negocios de forma exitosa de toda la oferta de franquicias en España es preciso examinar cuáles son las compañías con trayectoria y estructura empresarial ya desarrollada. De entre esta oferta va a haber que identificar aquellas que reemplacen las necesidades, gustos y recursos de cada emprendedor. Va a ser interesante asimismo tener en consideración aspectos como la capacitación que ofrece la central para el buen funcionamiento de la cadena para acreditar el éxito empresarial de cada franquiciado.
¿De qué manera conseguir dinero al montar una franquicia siendo un emprendedor con poca inversión?
En tanto que las franquicias low-cost acarrean menor desembolso económico el tiempo de restauración de la inversión va a ser, en la mayor parte de los casos, superior a otras franquicias con mayor inversión.
No obstante esta regla no se cumple siempre y en toda circunstancia. Muchas de las franquicias son asequibles ya que ofrecen un servicio que puede desarrollarse desde cualquier domicilio sin que el emprendedor deba invertir en un local o bien en maquinaria concreta. En un caso así conseguir dinero va a depender de la tarea del propio emprendedor, de la capacitación que tenga, y que reciba de la central, y de su implicación en que el negocio que desarrolle.
Ahora mismo en la situación actual, es una forma muy rentable invertir en una franquicia low cost . En resumen con poca inversión para testar el negocio.
Gran artículo.
¿Podrían hacer un artículo sobre devuelving opiniones? También me gustarías saber opiniones sobre eroski